28.12.08

SECADORES DE CASCO

Secadores de casco: sencilles y rapidez.


Aunque en ocasiones se asocian al pasado, los secadores de casco han sabido evolucionar con la peluqueria moderna, paramuchos, se mantienen como un elemento imprescindible en el salón de belleza gracias a su practicidad.


El secador de casco sigue siendo hoy en día una de las herramientas más utiles de las que dispone el profesional de la peluqueria.Sus características hablan por sí solas:es saludable, rápido y práctico.


El sistema de aire convencional que se genera en el interior del casco evita que el cliente respire el aire del secador, a diferencia de lo que
ocurre al utilizar el secador de mano.


es sin duda, el aparato de peluqueria más rápido para realizar secados y, usando la velocidad mas lenta, es tambien muy eficaz para las permanentes.

Además, permite al peluquero/a descansar del uso del secador de mano y optimizart así su tiempo, realizando otras tareas.


COMO ELEGIRLO


Sin duda la elección de este tipo de productos tiene que estar marcada por tres factores.
Lo más importante es la garantía que ofrecen los fabricantes, que según el producto puede oscilar entre dos y cinco años. Además, el motor del secador también suele acompañarse de su propia garantía, que puede varian en función del modelo o fabricante.


Otras cuestiones que no hay que descuidar son la velocidad en la entrega de los pedidos y, por encima de todo, la calidad del producto, ya que ésta puede determinar la vida útil del mismo.

En ocasiones, lo barato puede salir caro, y eso debe tenerse siempre en cuenta al hacer una inversión importante.


CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS


Existen dos tipos de secadores de casco: los de pie y los de brazo.

Los primeros son muy útiles por su movilidad; pueden ser usados y luego guardados de nuevo donde no estorben o donde no ocupen espacio que pueda disponerse para otras cuestiones.

Los secadores de brazo son fijos, pero son ideales para los locales pequeños ya que determinan espacio.


Otro aspecto a tener en cuenta es el número de velocidades que tiene el producto: generalmente una se destina al secador rápido y la otra, a la realización de permanentes.


Por último, también pueden contemplarse detalles como el diseño del secador o el color con el que se presenta, ya que una buena elección puede aportar un plus de confort al salón de belleza.


Detalles como éstos también pueden marcar la diferencia.


Publicado en la revista BEAUTY MARKET.

www.lamejoropcion.es

2 comentarios:

TIFANNY'S dijo...

Digo lo mismo que en mi comentario de los climazones.
sigan asi.
Muchas gracias.

Unknown dijo...

Sirven para tratamientos como alisados que necesitan secar el pelo con el producto o dar calor a tratamientos con cremas?