28.12.08

CLIMAZONES

En la peluquería se busca rapidez y efectividad por igual. Atrás quedaron las sesiones que se alargaban una mañana. Hoy, los climazones ofrecen velocidad y calidad en el menos tiempo posible.

Los pequeños detalles marcan la diferencia. Y aunque en un salón de peluquería es importante realizar todos los pasos adecuados y en los tiempos pautados, en los días que hoy vivimos, los clientes sólo esperan que se los atienda con efectividad y eficiencia.
Los profesionales del sector lo saben y, por ello, no escatiman en recursos para equipar los espacios destinados a la cosmética capilar con la última y más avanzada aparatología.
Los climazones son una exelente respuesta a esta nueva necesidad. Se trata de máquinas de última generación, creadas por la empresa alemana Wella, cuya función es facilitar al cliente la reducción de los tiempos de exposición en los procesos del tinte.
Los climazones disponen de pantallas interactivas en las que se muestra el trabajo que su ordenador realiza, creando un microclima alrededor del cabello.

EL TIEMPO ADECUADO
Todo este procedimiento se consigue permitiendo el control de la posición y la temperatura, sin tener un contacto directo con el cabello, a través de un sensor de rayos infrarrojos. Con este procedimiento el tiempo de espera se reduce al mínimo. La característica común de la mayoría de los climazones es tratar de conseguir que con los tiempos adecuados pueda obtenerse una eficiente distribución del calor alrededor de la cabeza sin dejar ninguna parte descuidada. Una de estas cualidades específicas es la presencia de un sensor de infrarrojos que nos indica exactamente el nivel de temperatura dentro del aparato, que luego se distribuirá igualitariamente alrededor de toda la cabeza. Además, puede conseguir un único módulo con aroma capaz de ofrecer un ambiente agradable en el salón. Y gracias a la pantalla interactiva que nos facilita toda esta información podemos actuar con mayor rapidez acccediendo a las opciones de calor ya programadas con anticipación.

ELEGIR CORRECTAMENTE
El climazón se presenta en varios modelos y es importante saber cuál será el lugar que ocupará dentro del salón de peluquería para elegir el aparato más idóneo.
En primer lugar, puede montarse sobre una base plana con ruedas que facilitará el desplazamiento y su uso en toda la peluquería. Y en segundo lugar, el climazón puede anclarse a la pared gracias a un brazo o a un soporte fijo.
Esta segunda forma se utiliza normalmente en espacios reducidos, por ejemplo, en pasillos estrechos o en lugares poblados de objetos.
El diseño de los climazones está pensado para su mayor funcionalidad respondiendo a todo tipo de necesidades.
La búsqueda de soluciones prácticas a las nuevas exigencias de los clientes da como resultado la tecnología de último generación.

Publicado en la revista BEAUTY MARKET

3 comentarios:

TIFANNY'S dijo...

En otras empresas solo se preocupan de las promociones para vender.
Ustedes informan de las ventajas de los productos, y eso es muy importante para decidir donde comprar.
Gracias.

CARLOS KUSNER dijo...

¿Existe mucha diferencia en el precio de los climazones digitales, de los manuales?
Gracias

LA MEJOR OPCION dijo...

ESTIMADO CARLOS KUSNER: SOBRE LA PREGUNTA DE LA DIFERENCIA DE PRECIO ENTRE LOS CLIMAZONES DIGITALES, TE DIRIA, QUE DEPENDE DE LOS MODELOS, PERO CALCULA EL DOBLE.
GRACIAS POR TUS COMENTARIOS.