30.12.08

PODEROSOS SECADORES


Su potencia va más allá y se alía con los iones negativos. Los secadores de mano iónicos arrasan en el mercado y se imponen como herramienta imprescindible en el salón y para el profesional peluquero.
Estos aparatos llevan ya algún tiempo instalados entre nosotros, y cada vez más, su uso se generaliza. Han llegado a convertirse en imprescindibles para los profesionales peluqueros.
Estos, hablan maravillas de ellos y quienes los han usado ya no los cambian por nada.
Se trata de los secadoresde mano iónicos. Modelos variados, de distintos formatos, capacidades, potencia,etc., pero con un factor común: hidratan el cabello a la vez que lo secan.
FUNCIONAMIENTO
Y todo ello gracias a un nuevo mecanismo de funcionamentio que confiere a este tipo de secadores personalidad propoa.
Mediante un dispositivo interior, generan a lo largo todo su uso, iones negativos capaces de convertir inmediatamente las moléculas de agua del cabello húmedo en micropartículas que atraviesan la capa externa delmismo hastallegar a la cutícula.
Una vez allí consiguen:
- Restaurar la humedad del cabello.
- Y, por lo tanto, recuperar su suavidad, brillo e hidratación natural.
PRESTACIONES
Pero es más, hoy, en un breve tiempo desde su apatación, nos encontramos con secadores iónicos, todavía más avanzados,que nos hablan, por ejemplo, de su combinación con las propiedades del ozono, y también de la cerámica.
Las posibles combinaciones son por lo tanto "explosivas".
CARACTERÍSTICAS
Aparte de todo ello, debemos tener siempre en cuenta determinadas características referidas al peso, la carcasa, la velocidad y caudal de aire, potencia, temperaturas y velocidades.
Todo ello en función del manejo que vatamos a realizar del secador y, sobre todo, pensando en su durabilidad y resultados.
Pero también hemos de fijarnos en la ergonomía de su diseño y comodidad.
Hemos de serconscientes que se trata de una herramienta que utilizaremos muchas horas y que nos va a ayudar a mejorar el peinado de nuestras clienta.
La elección adecuada no sólo depende del fabricante sino también de nuestra atención a la hora de saber decidirnospor un modelo u otro.
Lee con atención y descubre algunos pequeños detalles muy reveladores.
Publicado en revista BEAUTY MARKET.

1 comentario:

TIFANNY'S dijo...

Yo tengo secadores parlux, la verdad que dan buen resultado.