20.3.09

NUESTRA CARPINTERIA

Adjuntamos foto de nuestra carpinteria.

Quien esta en la foto, es el sr Neil Hall, director de exportacion de REM, un hermano para LA MEJOR OPCION.

www.lamejoropcion.es

ASI ES NUESTRO EMBALAJE

Así es nuestro departamento de embalaje.

Cada pieza se embala individualmente, con su numero de pedido, el cual luego se paletiza.

Cuando uno cuenta las cosas, muchas veces la gente cree, que puedes mentir, o lo que es peor agrandar la información, por tal razon nos gusta acompañar de una fotografía al comentario en el blog.

www.lamejoropcion.es

¿PORQUE UN ALMACEN?

Dado que una imagen vale más que mil palabras, esta ha sido una de las razones que ahora exclusivamente para el almacen tenemos un nuevo local.

El atraso en obras de nuestros clientes, sumado al aumento en las ventas, en una epoca de crisis, gracias a ustedes dia tras día, seguimos creciendo.

Era imponsible atenderlos entre medio de cajas, y teniendo en cuenta que estamos en una primera planta, imaginensen el trabajo de subir caja a caja, y luego bajarlas el día de cada entrega.

Gracias a nuestros clientes.

www.lamejoropcion.es

12.3.09

ASI DA GUSTO TRABAJAR

En la provincia de Guadalajara, abrio sus puertas CLIPS.

En el dia de ayer nos enviaron las fotos del salon, y copiaremos el texto que nos enviaron por e- mail.

Hola José Carlos , soy José Luengo , de Azuqueca de Henares.
En primer lugar agradecerte todo tu apoyo y la seriedad de tu empresa , me gusta trabajar con empresas asi ¡¡¡ GRACIAS !!!.

Bueno a parte de esto y tal como me comentaste , ahí te envío unas fotos de la "pelu", como veras son super 30 m2 , para trabajar un-una peluquero-a, con un-una ayudante, creo que es un espacio super aprovechado pero a la vez con sensación de amplitud. Como verás esta la zona de trabajo bien definida y he buscado que la zona de star y recepción sea mas parecida a un salón cómodo , con un sofá que bien podría ser el de un salón de una casa moderna (cómodo) y se sale de los sofas tipo de peluquería.
No me extiendo mas , asi que muchas gracias y hasta pronto.

José Luengo y Nelly Maria Ortega