12.3.09

ASI DA GUSTO TRABAJAR

En la provincia de Guadalajara, abrio sus puertas CLIPS.

En el dia de ayer nos enviaron las fotos del salon, y copiaremos el texto que nos enviaron por e- mail.

Hola José Carlos , soy José Luengo , de Azuqueca de Henares.
En primer lugar agradecerte todo tu apoyo y la seriedad de tu empresa , me gusta trabajar con empresas asi ¡¡¡ GRACIAS !!!.

Bueno a parte de esto y tal como me comentaste , ahí te envío unas fotos de la "pelu", como veras son super 30 m2 , para trabajar un-una peluquero-a, con un-una ayudante, creo que es un espacio super aprovechado pero a la vez con sensación de amplitud. Como verás esta la zona de trabajo bien definida y he buscado que la zona de star y recepción sea mas parecida a un salón cómodo , con un sofá que bien podría ser el de un salón de una casa moderna (cómodo) y se sale de los sofas tipo de peluquería.
No me extiendo mas , asi que muchas gracias y hasta pronto.

José Luengo y Nelly Maria Ortega

2 comentarios:

LA MEJOR OPCION dijo...

GRACIAS NELLY, Y JOSE, POR VUESTROS COMENTARIOS.

EL EQUIPO DE LA MEJOR OPCION, LES DESEAMOS LOS MAXIMOS EXITOS.

1 ABRAZO.

LA MEXICANA dijo...

Si realmente es el comentario que dijo el cliente NELLY, y JOSE, realmente, eso me da confianza para contar con vosotros como provedor.