15.7.09

FELIZ CUMPLEAÑOS BEÑO.


Feliz cumpleaños, abuelo, hoy cumplirías 106 años.
Siempre te llevare en mi corazón, me enseñastes muchas cosas, las cuales aplico hasta el día de hoy.
Creo que vivimos grandes momentos, que nunca olvidaré.
Existen momentos, que siento que me estas ayudando desde arriba, siento tu fuerza, y es como si marcaras el camino.
Se que en tu infancia, la pasastes muy mal, y que toda la vida trabajastes como un burro, y solo hay una cosa que lamento, y es que no hallas disfrutado más de la vida, que recien a partir del 25 de setiembre de 1980, te distes cuenta que de 1 día para otro, podemos desaparecer, como lo hizo mi madre, y con 75 años te distes cuenta, que hay un momento, que se dice aquí me retiro, y empiezo a disfrutar de la vida, y de los nietos.
Siempre se dice que no hay mal que por bien no venga, y quizas ese momento, un acontecimiento que nos marco a todos, nuestras vidas, te hizo disfrutar tus siguientes 13 años más de vida.
TE QUIERO MUCHO.
15 DE JULIO DE 1903 - 17 DE AGOSTO DE 1994.

No hay comentarios: