19.1.09

FERIA DE COSMOBELLEZA 2009, EN BARCELONA

Los proximos dias 7,8 y 9 de febrero se realizara en Barcelona, la feria de COSMOBELLEZA.

LA MEJOR OPCION, conjuntamente con REM, estaremos presentes en el pabellon nº 3, Stand D-211, con muchas novedades y descuentos para la misma.

En caso que necesites entradas gratuitas, contacta con nosotros que te las enviaremos, por correo.

Lo que es mas increible, que al parecer empresas con una gran trayectoria, no van a concurrir, llamale crisis, sicosis o simplemente, no la pueden afrontar.

A nosotros nos encantaria que fueran muchos expositores, para ustedes los clientes puedan comparar la calidad de nuestros productos, con los de los demas.

Como siempre repartiremos 10.000 catalogos de 180 paginas, durante el evento.

Te esperamos.

www.lamejoropcion.es

19 comentarios:

Mia Style dijo...

Hola!!! Necesito dos entradas me las podriais facilitar? gracias mi correo es baloram13@hotmail.com

LA MEJOR OPCION dijo...

SI, MIA, TE LAS ENVIAMOS POR CORREO, Y TE ESPERAMOS.

Anónimo dijo...

Buenas, también me gustaría pasarme por el salón con mi chica que le encanta todo esto aunque me vaya a vaciar la cartera.... (2 entradas).

Mi correo.
Jav_alcq@hotmail.com

Muchas gracias.

Anónimo dijo...

hola, yo también estoy buscando 2 entradas ya que soy estudiante de peluquería y como imaginareis no me va muy bien gastarme 20 euros en la entrada a la feria pudiendomelos gastar dentro en productos.
este es mi mail por si os quedara alguna entrada:
morethanwords77@hotmail.com
Muchas gracias!

Anónimo dijo...

hola, yo tambien necesito dos entradas

laura22785@hotmail.com

mil gracias!!!

Anónimo dijo...

Hola!! Necesito una entrada nada más. Mi correo es neva_17@hotmail.com. Muchas gracias.

Anónimo dijo...

hola necesitaria 3 entradas para la feria, no se si las mandais por correo llegarian a tiempo, x favo contactar conmigo, este es mi correo cristina_campa@hotmail.com, muchas gracias.

Anónimo dijo...

Hola necesitaria tres entradas no se si estare a tiempo te dejo mi email kristy_86_@hotmial.com

Anónimo dijo...

Hola soy Judith de Barcelona y me encantaria poder asistir. necesito dos entradas si me las podeis dar estaria encantada, gracias.

Anónimo dijo...

perdona mi correo es judith_gd@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola! Me encantaria si me pudierais enviar a mi también un par de entradas para la feria, me encanta todo lo relacionado con la belleza!!
Os dejo mi email: thunder_goddess_00@hotmail.com
Muchas gracias ^^

Anónimo dijo...

Hola!!! Necesito dos entradas me las podriais facilitar? gracias mi correo es daniyclaudia_04@hotmail.com..

Anónimo dijo...

soy esteticien y me encantaria asistir a la feria de barcelona, he estado en varias pero no se la manera de que me envien por correo entradas. Mi correo es mariajocebri@hotmail.com y necesitaria 5, estariamos todo el fin de semana porque somos de albacete y vamos precisamente a visitar la feria. GRACIAS

Anónimo dijo...

soy esteticien y me encantaria asistir a la feria de barcelona, he estado en varias pero no se la manera de que me envien por correo entradas. Mi correo es mariajocebri@hotmail.com y necesitaria 5, estariamos todo el fin de semana porque somos de albacete y vamos precisamente a visitar la feria. GRACIAS

Anónimo dijo...

gracias por la entradas... el menos un mail informando que no os quedan o cualquier excusa... estuve esperando las entradas hasta el viernes, menos mal que las pude conseguir por otro lado!

Anónimo dijo...

Hola! se que la feria acaba en breve pero... estoy todavía a tiempo de pedir un par de entradas para hoy? acabo de llegar de la uni y me muero por ir! :)
qsisomelalaura_4@hotmail.com

LA MEJOR OPCION dijo...

GRACIAS A TODAS/OS, POR SOLICITARNOS ENTRADAS.

HEMOS ENVIADO A TODA LA GENTE QUE LAS SOLICITO,HASTA EL DIA 3 DE FEBRERO DEL 2009.

A PARTIR DEL 4 DE FEBRERO, TODO NUESTRO EQUIPO ESTUVO MONTANDO EL STAND EN BARCELONA.

ESOS DIAS NO PUDIMOS LEER EL BLOG.

SEAMOS TODOS CONCIENTES QUE EL CORREO EN ESPAÑA, VA A SU RITMO.

CASI CON TOTAL SEGURIDAD, ESTAREMOS EN EL MES DE OCTUBRE EN EL SALON LOOK DE MADRID, ESTEN ATENTOS A LAS NOTICIAS DE NUESTRA WEB, Y PIDANLAS CON TIEMPO, QUE GUSTOSOS SE LAS ENVIAREMOS.

GRACIAS A TODAS/OS.

suguegui dijo...

Hola!!!

Necesito 2 entradas para Cosmobelleza 2009 en Barcelona, quiero ir con mi chico que también le interesan estos temas. Muchísimas gracias ya que me hace mucha ilusión, el año pasado no pude ir. Mi dirección de correo es: su_2105@yahoo.com

Anónimo dijo...

hola buenas soy de valaldolid y necesito 4 entradas, me las podrias mandar, gracias.
atestadillas@hotmail.com