12.6.09

PELUQUERIA STILL TAL, EN TERRASA - BARCELONA



En Terrasa, provincia de Barcelona, abrio sus puertas la peluquería STIL TALL.

Conchi y Jorge, eligieron de mobiliario de peluquería, la línea Evolution, en sillones y lavacabezas, Elegance para sala de espera, y el modelo Sigma para la recepción.

Suerte en este nuevo emprendimiento.

www.lamejoropcion.es

11.6.09

ABRIMOS EN MADRID LA 2º EXPOSICION DE MOBILIARIO


El proximo mes de julio 2009, inauguramos nuestra segunda exposición, de mobiliario de peluquería, y estetica en San Sebastían de los Reyes - Madrid.


Hemos elegido una nave, en la zona norte de Madrid, donde existe muy buena locomoción, tanto de bus, metro, tren, avión, o coche, con aparcamiento en la puerta de nuestro local, para vuestra comodidad.


El mobiliario de REM, de peluqueria y estetica, fabricado en Inglaterra, y distribuido en exclusíva por LA MEJOR OPCION, para toda España, sin intermediarios.


Trabajaremos a visitas concertadas, igual que en Vila seca, Tarragona, en la cual, nos podrás visitar también, sábados, domingos y festivos, en el horario que mas te convenga.


Igual que un sastre, todo lo fabricamos a la medida y en el color que prefieras, sin que varíe el precio.


Te esperamos. TEL 977.086.331.


TERUEL EXISTE !!!!


INAUGURACION, DE LA NUEVA PELUQUERIA DE ANA BELEN, EN LA PROVINCIA DE TERUEL.
QUIEN LO DUDABA, TERUEL EXSTE!!!!
PARA LA DECORACIÓN DEL MOBILIARIO DE PELUQUERÍA, UTILIZO, EL MOBILIARIO INGLES DE REM, EL CUAL LA MEJOR OPCION, DISTRIBUYE EN FORMA EXCLUSIVA PARA TODA ESPAÑA.
TODO EL EQUIPO DE LA MEJOR OPCION, TE DESEA LOS MAYORES EXITOS, EN ESTE NUEVO EMPRENDIMIENTO.